dimecres, 25 de gener del 2012

I Festival de Invierno 2012

El pasado sábado día 21 de Enero se celebró en el pabellón deportivo de Pallejà el 1er Festival de Invierno como presentación del club para este año 2012.
La asistencia a este evento ha sido de tal magnitud como cavia esperar.
Desde aquí damos las gracias en primer lugar a nuestras patinadoras y entrenadoras que nos han hecho disfrutar de una gran velada, en segundo lugar a las diseñadoras del decorado y a los/las ayudantes del montaje y por último y no menos importante al público asistente.
A continuación os dejo una pequeña muestra en imágenes:

Conferencia Quiropractica

Siento comunicar que la conferencia divulgativa de quiropractica prevista para el próximo día 26 de enero ha sido cancelada por parte del ponente devido a una falta de interés por parte de otras entidades deportivas que nos precedian en cuanto a día y hora.

Festival en Riudoms

El pasado 17 de diciembre a las 20:00 horas el club de patinaje artístico de palleja tubo el honor de participar en el festival de "Xous" de Riudoms en colaboración con la Maratón de TV3 donde algunas de nuestras patinadoras nos representaron con una gran exhibición: Zíngaras (Andrea, Laura y Ariadna) e Iria en solitario con el disco de 1ª Estrella.