dijous, 1 de juliol del 2010

Campeonato de España de nuestros patinadores

Nuestro patinador Oriol Leo estuvo este fin de semana pasado (26 de junio de 2010) en el Campeonato de España, categoria cadete haciendo una buena exhibición. También Goretti Merida en categoria senior irá al campeonato de España que se celebrara en Galicia los dias 22, 23 y 24 de Julio, desde aquí te deseamos suerte y ánimo, porque tú puedes.

Nota.- Estoy recopilando material del festival de junio 2010 que fue todo un éxito, invito a todos los papas y familiares que tengan fotos del evento, me las hagan llegar para poder compartirlas con todos a través del blog.

1 comentari:

  1. Hola a todos! Realmente estoy muy orgullosa de los bien que lo hicieron todos los niños en el festival, y ni que decir tiene que estoy muy contenta por la actuación de Oriol en el Campeonato de España. Estoy segura de que dentro de unas semanas podré deciros que Goretti se salió en el suyo!

    Los mayores (vampiros) han sido invitados a un festival en Premià de Mar mañana sábado 3 de julio a las 20:30 h. Nuestra fama nos precede!!!

    ResponElimina