diumenge, 19 de desembre de 2010

FESTIVAL DE NAVIDAD 2010

Una vez más, nos reunimos en el pabellón deportivo municipal el día 18/12.


Este Festival, se está constituyendo como un referente en el patinaje deportivo de Pallejà de invierno y en él, tanto los deportistas, como los entrenadores y los propios padres tienen la oportunidad de disfrutar de un evento capaz de suscitar emociones y sentimientos y que podemos incorporar a nuestro almacén de buenos recuerdos.

Durante todo el Festival, pudimos comprobar como las actuaciones de nuestros patinadores tanto individualmente como en grupo reflejan el trabajo que con constancia y dedicación van realizando.

Este año, tuvimos la visita de Papá Noel, que trajo un saco con unos obsequios para los patinadores e introducirnos con buen gusto en la Navidad.

También hay que destacar la colaboración que prestaron mamás y papás en la preparación de un aperitivo-merienda que nos sirvió como despedida del año 2010.

Fotos Navidad 2010  (si quereis copia del archivo original, podeis hacer una lista, y entregar un soporte, como cd, dvd o pendrive, y se os facilitará)

Tanto la participación de los patinadores como el acompañamiento de los familiares y asistentes, reunió a una considerable cantidad de personas, mostrando que la dimensión que este deporte está adquiriendo está reflejando el esfuerzo que se está realizando en este ámbito.

Fernando.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada